Fesival en beneficio de los afectados por las inundaciones

 Fesival en beneficio de los afectados por las inundaciones

PALPALÁ SOLIDARIO

Este domingo 10 de abril a partir de horas 14:00 se realizará festival “Palpalá Solidario” a beneficio de las personas que sufrieron la inundación el pasado sábado 2 de abril. El mismo se llevará a cabo en el predio ubicado en Mina Tabacal esquina Mina Providencia de la localidad de Palpalá.

Este festival es organizado por la red solidaria “La Folklórica” y busca recaudar donaciones en general, pero teniendo en cuenta las circunstancias se solicita a la comunidad que sean preferentemente elementos de limpieza y útiles escolares, para poder realizar la limpieza de los hogares de quienes quedaron afectados por las fuertes lluvias y colaborar para que niños y niñas puedan volver a la escuela.

Cabe recordar que la tormenta del sábado 2 de abril provocó caídas de árboles, inundaciones en varios sectores de la localidad, como lo fueron los barrios 23 de Agosto, Antártida Argentina y 25 de Mayo, en donde varias familias tuvieron que ser evacuadas y trasladadas al Estadio Olímpico de la ciudad palpaleña.

Participarán del evento los grupos musicales: Coplajuy, Los Rosarinos, Eh! Cahnguitos, Maxi Ciares, Carlitos Urtado, Los changos del cordón, Esteban Ranzoni, Grupo Qubracho, José Simón, Gato García, Ariel Alcobedo, y Gustavo e Iván. Además se presentarán el Ballet América; Tomatito y Trompita; la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia y  habrá danzas aeróbica a cargo de Graciela Toledo y Luciana Nieto. La conducción estará a cargo de Juan Zambrano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.