Festejo de los jardineritos en Club Talleres

 Festejo de los jardineritos en Club Talleres

Cuando se trata de agasajar a la población, la Municipalidad de Perico es muy generosa, este Miércoles en el coqueto Micro Estadio de Club Talleres de Perico se hizo el día de los jardines, un marco imponente en el tingrado por el que pasan todas las generaciones de la ciudad.

Ceremonial puso un muy buen sonido y Oscar Yurquina la animación, el loro Perico se cargó el show en la espalda y movió a los niños que copaban las tribunas. Alumnitos de Coronel Arias Escuela N° 247, los chiquititos de la Escuela N° 214 Ejercito del Norte y todas las salas guarderías y jardines se encantaron con las presentaciones del Ballet Sentimiento de los Valles y las alumnas del Centro de Formación en Artes y Oficios de Perico conocido con la sigla de CEFAO.

Las futuras maestras auxiliares de jardín animaron con bailes, obras, actuaciones, disfraces y canciones muy bonitas, las madres de los pequeños felicitaron al Intendente Municipal por la estupenda organización y anunciaron que el viernes llenaran avenida Belgrano cuando se concrete el Desfile de los Jardineritos de la ciudad desde las 10 de la mañana. Despues del desfile un gran almuerzo de camaradería en Palacio Manuel Belgrano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.