Festejos en honor a Santa Rosa de Lima

 Festejos en honor a Santa Rosa de Lima

En barrio Santa Rosa nació Perico y allí comenzó la historia y la fé de una ciudad que siempre tiene una oración para agradecer a ella como a San José todo lo que ellos le dieron a la gente. Lo dijo el Intendente: » Ver lo que hoy es el barrio y sabiendo como comenzó con casas hechas con latones, con arpilleras, con cartones o algún durmiente en desuso del ferrocarril y encontrar hoy en sus calles gente de todo el norte comprando explica claramente que Dios ayuda, alimenta la esperanza y hace que los sueños se realicen.

Hoy venimos a agradecerle que nos proteja tanto porque a pesar de estas multitudes que pasan los días de ventas por estas calles la gente lo hace con respeto, educación y confianza regresando siempre aportando con sus compras mucho trabajo para nuestra ciudad».

El padre Germán Macagno y un gran número de niños monaguillos de Parroquia San José hicieron vibrar a la feligresía con También estuvieron viejos vecinos que hoy habitan otros barrios, es un clasico verlos visitar el barrio de la niñez y la juventud.

Carlos Caliva, hijo de este barrio y Presidente del Concejo Deliberante agradeció a todos los que trabajaron en la capilla, las calles, el festival y en los escenarios para el lucimiemto de estos actos que se hacen desde hace tantos años. También dijo que este lunes se convocará a los concejales a una Sesión Especial para tratar la situación que se generó en la legislatura con un proyecto que podría avalar un despojo de tierras que le pertenecen al pueblo de Perico y la ciudad. // Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.