Festejos en Perico por el triunfo de Alberto y Cristina

 Festejos en Perico por el triunfo de Alberto y Cristina

El día sábado 9 de noviembre los integrantes de la Sede Frente de Todos de la ciudad de Perico ubicada en la calle Italia 155, se reunieron para festejar el triunfo del 27 de Octubre del Proyecto Nacional de Alberto -Cristina y la diputada Nacional Carolina Moises.

El Prof. Gustavo Oropeza, activo dirigente del peronismo, expresó un profundo agradecimento  a la militancia, la cual acompañó con mucho esfuerzo y sacrificio la gesta cívica del 27 de octubre, alcanzando el objetivo al darle una victoria al Frente de Todos en Perico. «Vamos a continuar trabajando porque hemos construido un espacio político con una nueva visión donde la base ordenadora será la inclusión, la integración, la contención y sobre todo la participación de todos».

El dirigente agregó: «se aproximan varios desafios políticos a concretar, vamos a conducir este espacio con responsabilidad, de la mejor manera posible, para alinearnos en las acciones populares que desde nación se determinen en beneficio de las mayorías» concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.