Festejos infantiles en el día de La Independencia

 Festejos infantiles en el día de La Independencia
Gladys Yebara Directora de Acción Social dijo que la Municipalidad de Perico está preparada para los festejos de Julio, Agosto y Septiembre. “ Tenemos un gran equipo de trabajo con sabores que deleitan a la gente en todos los lugares donde somos convocados, el Intendente nos apoya y nos dice que ayudemos a la gente, que hagamos cosas y que no bajemos los brazos en la gestión y la labor cotidiana.
Hoy en B° 9 de Julio conseguimos traer muchas cosas para que disfruten pero el Domingo que viene vamos a Las Pampitas para levantar la imagen de San Benito Abad y caminar por las calles de B° Malvinas Argentinas con su gente productora de frutillas y flores para consumo interno y nacional.
Vamos a llevar el chocolate para los niños, ya están trabajando los compañeros de Obras Públicas en la limpieza y embellecimiento para que el Domingo se haga la procesión, la misa y el desfile, tenemos el mejor municipio y disponemos del mejor Intendente que nos dio la oportunidad de hacer un gran equipo.” Los actos centrales serán el Domingo 16 desde las 09.00 de la mañana con la Banda de Música Infanto Juvenil San José creada por el municipio.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.