Festejos por el día del Periodista en Perico

 Festejos por el día del Periodista en Perico

Los trabajadores de la información fueron invitados por la Municipalidad de Perico para hoy, Viernes 8 de Junio, a las hs.  09.00 en el Palacio Manuel Belgrano de Lavalle esquina Mariano Moreno. Todos disfrutarán con abanderados, escoltas, directivos y público invitado de un rico desayuno donde se produce uno de los momentos mas lindos porque es el instante de saludos y abrazos entre los trabajadores de televisión, radios, diarios, revistas y plataformas digitales.

Luego de ese agasajo servido por personal municipal, todos se dirigirán hasta el mástil de Plaza San Martín; ubicadas las autoridades y el público ingresan todos los abanderados y escoltas de los niveles primario, secundarios y terciario. Se invitará a las personas encargadas de izar la bandera nacional y luego se entonan las estrofas del himno nacional.

Las palabras ilustraran las etapas que pasó el periodismo argentino desde que nació con el diario la Gaceta de Buenos Aires. otro momento muy cálido y agradable es el de los discursos que son verdaderos homenajes a Don Bernardino Rivadavia, al Dr. Macedonio Graz emblema del periodismo de nuestra provincia para luego escuchar las palabras de un Periodista jujeño.

Todos los años las emociones se renuevan porque desde 1.985 que Perico ve nacer la primera emisora radial local hasta la fecha la familia de trabajadores de prensa creció por la llegada de radio en FM, revistas y diarios digitales, justamente la aparición de tantas plataformas digitales hizo que esa familia hoy sea mas numerosa.

Un Viernes espectacular los espera en ese acto porque la Municipalidad de Perico acostumbra a entregar distinciones en el acto de las 10 y a la noche a partir de hs. 21.00 en el Palacio Manuel Belgrano hermoso escenario de los grandes acontecimientos gustaran de una cena de camaradería. Nuevamente se repite uno de los mejores momentos de Jujuy festejando el Día del Periodista.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 2 =