Festejos y Homenaje a Evita en La Casa Constante y Leal

 Festejos y Homenaje a Evita en La Casa Constante y Leal

La Casa Constante y Leal cumplió un año y lo celebró con un emotivo homenaje a Eva Perón, al cumplirse 65 años de su partida. Dirigentes de toda la provincia se acercaron a participar y redoblaron el compromiso de levantar las banderas de Perón y Evita.

El acto comenzó con la magnífica voz de la soprano Marina Padilla, que interpretó el tema “No llores por mí Argentina”, y continuó con una exposición de la vida y obra de Evita en los salones de la Casa. Luego llegó el turno de los discursos.

“Hoy se cumple un año de ese momento en que, junto a un grupo de compañeros y compañeras de toda la provincia, abríamos las puertas de este lugar de reencuentro para todos los peronistas”, explicó la Senadora Nacional Liliana Fellner.

“Eran momentos duros, de desesperanza, pero la fecha que elegimos no fue casual: queríamos comenzar en aquel entonces rindiendo un homenaje a Evita, y hoy estamos aquí recordándola nuevamente con las mismas ganas y mucha emoción”.

La Legisladora hizo un llamado a todos los presentes “a redoblar el compromiso y militar más que nunca por aquel sueño peronista que Evita tenía, tener más Justicia Social y estar cerca de las necesidades de las personas”.

Por su parte, el intendente de El Carmen Adrián Mendieta, rescató la humildad de Eva Perón y su compromiso con los que menos tiene, “sin olvidarse ni por un momento de sus orígenes, de su pertenencia al Pueblo por sobre cualquier otra cosa.”

“Evita es eterna para nosotros, porque sus principios y su legado lo son, y porque encarna la esperanza, como diría ella, de que la revolución justicialista no ha terminado y que la vida de los más humildes será mejor”, afirmó emocionado Mendieta.

Del acto participaron también el intendente de Caimancito, Pedro Torres, el vocal de Maimará, Juan Mamani, Santiago Esslinger, representante de la Juventud Leal, Héctor Zeitune, Comisionado de Pampa Blanca y referentes de toda la provincia que forman parte de este espacio. Al final del mismo, se entonó la Gran Marcha Peronista.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.