Festival de la Peña Colorada

 Festival de la Peña Colorada
En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno y presidente de la comisión organizadora del 4to Festival de la Peña Colorada, anunció que por razones climáticas, el evento se realizará el domingo 13 de Octubre, a partir de las 20 horas, en estadio cubierto de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Castro explicó que al tener conocimiento del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que anunció fuertes tormentas para la zona del ramal el día domingo 13, se comenzó a trabajar al respecto. Después de analizar diferentes opciones, se tomo la decisión de trasladar el Festival al local de Sociedad de Tiro y Gimnasia, buscando garantizar la seguridad y comodidad de todas aquellas personas que ya compraron su entrada.
Si bien la capacidad del club Gimnasia, no es la misma que el predio la Mielera, todavía quedan entradas para la venta. En las próximas horas se trabajará con personal de Bomberos y Policías, para definir la capacidad real que tiene el salón y los espacios que todavía quedan disponibles.
Finalmente, invitó a todos los sampedreños a que se sumen a este tradicional festival que tiene la perla del ramal, porque esta garantizado que vivirán una noche a puro folclore con espectáculos de primer nivel.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.