FIAD INSTÓ A LOS JÓVENES FORTALECER LA DEMOCRACIA, PARTICIPANDO

 FIAD INSTÓ A LOS JÓVENES FORTALECER LA DEMOCRACIA, PARTICIPANDO

El precandidato a diputado nacional por el Frente Jujeño, Mario Fiad instó jóvenes sampedreños a consolidar a los partidos políticos, “si no hay partidos no se fortalece la democracia y están en riesgo las instituciones” señaló.

Durante una reunión con jóvenes y vecinos del barrio Bernachi de San Pedro de Jujuy, Mario Fiad valoró el entusiasmo de los jóvenes que ven en la política la salida para generar los cambios necesarios para transformar a la sociedad en más equitativa y con oportunidades para todos.

Hablo además  de la trascendencia que tienen las Primarias Abiertas, porque representan -dijo- el inicio de un proceso de cambio que finaliza en 2015. “El 11 de agosto debemos decirle basta al sometimiento y al clientelismo, que encarnan el kirchnerismo local representado por Milagro Sala y Eduardo Fellner, que han estancado la provincia” consideró y agregó que “desde el Frente Jujeño, tenemos la convicción que vamos a ganar las elecciones, es por ello que queremos que se sumen”.

Señaló que la UCR es la fuerza política que históricamente ha defendido a la gente, a las instituciones y la Republica, y renovó el compromiso de llevar la “agenda de la gente” al Congreso Nacional, “tenemos iniciativas para combatir: la inflación, el altísimo grado de inseguridad, la corrupción y el narcotráfico” finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =