Fiad lamentó ausencia del Kirchnerismo en la reunión de control del narcotráfico

 Fiad lamentó ausencia del Kirchnerismo en la reunión de control del narcotráfico

El Diputado Nacional MARIO FIAD, titular de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, lamentó que los diputados oficialistas no hubieran dado quorum para la reunión de comisión que había sido convocada para hoy miércoles 13 de noviembre, en donde se abordaría la convocatoria para la realización de una Audiencia Pública sobre narcotráfico.

El legislador jujeño señaló que el Congreso es el espacio desde donde los representantes del pueblo podemos aportar para dar respuestas en un tema urgente y trascendental, que está poniendo en riesgo la seguridad de nuestros ciudadanos, y no obstante ello, vemos la persistente obstinación oficialista de negar el problema.

Comentó el legislador radical que el propósito de una audiencia pública es generar el espacio de dialogo participativo con todos los sectores de la sociedad, organismos, instituciones, asociaciones, referentes de todos los actores sociales, porque este problema tiene que resolverse a partir de una estrategia integral planificada con medidas a corto, mediano y largo plazo y en donde el consenso de la sociedad es fundamental.

“No podemos seguir dilapidando el tiempo en excusas y en debates inconsistentes sobre si somos país de tránsito o de consumo. Es hora de reconocer el problema para enfrentarlo y en este sentido, es vergonzoso que “el modelo” no incluya los problemas más graves que tiene la Argentina hoy” concluyó Fiad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.