Fiad llamó a profundizar la paz y respaldar las instituciones jujeñas

 Fiad llamó a profundizar la paz y respaldar las instituciones jujeñas

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Mario Fiad, reiteró la invitación a la ciudadanía jujeña a participar de la reivindicación de la Unión, la Paz y la Libertad Civil, en el marco de una jornada especial prevista para este viernes, a horas 19, en la plaza Belgrano.

Además, instó a concurrir con la Bandera  Nacional o la Bandera de la Libertad Civil, símbolos que resumen la defensa y el respeto de los derechos individuales y colectivos que algunos pretenden lacerar, a través de presiones externas y amenazas a las instituciones jujeñas.

Destacó que la convocatoria efectuada por el Gobierno de la Provincia es para reivindicar la paz, un valor recuperado el último año y que debe ser preservado.

Asimismo, resaltó el empeño depositado por el conjunto de los jujeños en la consecución de este objetivo central en el plano institucional y social. «Hoy vivimos en paz, merced al esfuerzo de todos», expresó Fiad para luego llamar a profundizar la decisión democrática que llevó a Gerardo Morales a conducir el nuevo tiempo de la provincia, abrazado al plan de gobierno y construcción de un futuro mejor propuesto por el Frente Cambia Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.