Ficoseco acompañó al Presidente del IVUJ en acto de sorteo

 Ficoseco acompañó al Presidente del IVUJ en acto de sorteo
Tuvo lugar en el Micro Estadio de Básquet de Club Talleres el anunciado sorteo de prelación para viviendas en esta ciudad con más y con menos de 10 años de inscrpción, se contó con la presencia del Ministro de Infraestructura de la Provincia Cdor. Jorge Rizzoti que hizo importantes anuncios para Perico, el Lic. Walter Morales Presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, el Lic. Juan Brajcich, Vocal Social,  la Diputada Nacional Alejandra Martínez, los Concejales Ramón Núñez, María José Pintos y el Intendente Rolando Ficoseco.
Al iniciarse el acto hablaron las autoridades y uno de los mensajes que despertó grandes aplausos fue el del Ministro de Infraestructura de la provincia Jorge Rizzoti que confirmó que Perico tiene todo listo para iniciar la obra de construcción del nuevo acceso desde la autopista bajando hasta el Parque El Retorno y avanzar por el camino que está entre el complejo deportivo de veteranos y el aeropuerto internacional al que sin dudas hay que cuidar darle mucha seguridad, respetar su superficie para que siga siendo internacional, no hacerle casas altas muy cerca porque eso significaría reducción de cabecera de pista por el alto de las casas y podría quedar solo en un aeropuerto para aeronaves mas chicas, habló de otras obras y proyectos que significaran trabajo y desarrollo para la ciudad.
img-20161220-wa0008
El Lic. Walter Morales y el Intendente Rolando Ficoseco en entrevista con la prensa destacaron el nuevo sistema que se implementa para que las familias puedan acceder a su vivienda, el Lic. Morales habló que lo que se busca es un sistema transparente donde la gente pierda sus derechos porque a la hora de adjudicar primero está la política o el amiguismo. Por la tarde se sorteo otra tanda de familias que tienen menos de 10 años de inscriptos en el IVUJ.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =