Ficoseco afianza vínculo con provincia

 Ficoseco afianza vínculo con provincia

El Ing. Rolando Ficoseco, Intendente de la Ciudad de Perico se mostró muy contento al estampar la firma en un importante ministerio de la provincia para que se construya un nuevo puente sobre el Canal Secundario N° 8 que lleva grandes caudales de agua para riego a la zona del ramal pasando por una zona que era loteo rural y se convirtió en urbano para los barrios Carlos Pellegrini, Éxodo Jujeño, 2 de Agosto, 7ma y 8ta etapa y La Posta Vieja.

Esta zona viene usando un puente muy chico para tanto transito que fue construido hace mucho tiempo para que pasen los agricultores, vecinos de La Posta Vieja y un poco de ripieros que extraían materiales del Río Perico, pero la aparición de tantas familias edificando en esta zona por la explosión urbanística que tuvo la ciudad llevó a los vecinos a pedir que se haga un puente mas ancho, con iluminación, con sector peatonal y las mejoras que hacen falta.

El Gobernador Morales y el Intendente Rolando Ficoseco hablaron el tema y resolvieron hacerlo. Hoy en la ciudad capital se firmó el documento y la obra arranca inmediatamente porque la demanda es urgente y el riesgo es cada vez mayor, por este canal cayeron muchos vehículos, personas y animales domésticos. //Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.