Ficoseco autorizó la compra

 Ficoseco autorizó la compra

El Contador Mario Reynoso dijo que se cumplió con una orden que dio el Intendente de la ciudad Ing. Rolando Pascual Ficoseco y la Municipalidad de Perico ya adquirió los tradicionales productos de la mesa de fin de año para entregar a cada agente o empleado municipal el esperado Bolsón de Fin de Año para que los empleados disfruten con la familia cuando llegue el nuevo año.

Explicó que recibirán este obsequio el personal de planta permanente, contratados, jornalizados y eventuales que hacen muchas labores que requieren mucho esfuerzo y sacrificio en bien de la comunidad. El contador Reynoso dijo que la medida alcanza al personal del Concejo Deliberante, los bolsones contienen sidras, budines, turrones, garrapiñadas y otros productos propios de la mesa de fin de año.

“Para la municipalidad de Perico es cumplir con una hermosa tradición pero sobre todas las cosas en un momento tan especial como es iniciar un nuevo año estando con los hijos, padres, esposos y demás familiares la entrega de este Bolsón significa el agradecimiento de la población a la gente que trabaja y cuida diariamente para que se cumplan todas las obligaciones que tiene el municipio con sus pobladores. Nuevamente muchas felicidades y muchas gracias por el esfuerzo que ponen todos los días.” Así explicó el Contador Mario Reynoso. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.