Ficoseco: “Este Mercado sigue creciendo y crecerá mucho más»

 Ficoseco: “Este Mercado sigue creciendo y crecerá mucho más»

El viernes Perico tuvo un acto muy importante, en este Mercado que es abastecedor de muchas provincias y el sur de Bolivia, a partir de las hs. 17, comerciantes, socios y público aplaudieron junto a las autoridades provinciales y nacionales dos inauguraciones muy significativas para el proyecto de crecimiento del centro concentrador de alimentos mas grande del norte; una delas obras tiene que ver con la seguridad, se puso en funcionamiento un centro de monitoreo de seguridad para todo el predio con 33 cámaras que filman todo el predio para evitar hurtos o daños en los vehículos de clientes, socios o en los puestos de ventas, Ernesto Ramírez y el Concejo de Administración explicaron que esta obra de ninguna manera se la considera como un gasto sino que es una inversión para hacer al mejor mercado como el más seguro para que los clientes vengan con tranquilidad y confianza y esto permitirá el crecimiento, ya tienen un plantel de hombres que hacen seguridad y ahora estas cámaras que tienen en pantalla todos los espacios del predio.  Minutos después se cortó la cinta celeste y blanca y se inauguró el nuevo sanitario en el ingreso Nro. 2, un trabajo muy bueno que fue aplaudido por el público al recorrer porque este Mercado que no tiene techo en su anhelo de crecer esto le da mas comodidad al público que llega los días lunes, miércoles y viernes, “ Hoy hacer una obra cuesta mucho y esta es una muy buena obra, felicitamos a la Comisión a los socios y trabajadores del mercado y los vamos a acompañar porque son dirigentes muy buenos y le pueden dar mucho más a Perico y a este mercado “ dijo el Presidente del Concejo Deliberante de Perico Cjal. Miguel Cheín; El Intendente Ing. Rolando Ficoseco recordó que en los primeros años “ Había que entrar con botas de goma o botas para el barro porque esto era así, un lugar donde se debían hacer muchas obras y las hicieron y no paran como Intendente los acompañé y hoy me gustaría que junto al Presidente Ernesto Ramirez estuvieran don Carlos Hualampa y “ Pico “ Vega dos Presidentes que cuando estuvieron al frente fueron acompañados por todos los socios, hoy deben estar unidos y trabajar fuerte, deben cuidar que la política no entre en esta institución porque cuando eso sucede la política carcome todo el esfuerzo y sacrifico de una Cooperativa que hizo mucho y es muy joven y puede crecer mucho mas, pido a la gente que apoyen a sus dirigentes y trabajen juntos.”

Ernesto Ramírez Presidente del Concejo de Administración invitó al palco a la comisión en pleno e invitó al Intendente Ing. Rolando Ficoseco a volcar sus palabras en tan importante acontecimiento, Ramirez resaltó y agradeció la presencia del Dr. Leandro Giupponi y el Ing. Sergio Aramayo autoridades provinciales del Ministerio de la Producción que con su presencia prestigiaron el acontecimiento, el Intendente del Carmen Adrian Mendieta formó parte del cuadro de autoridades y felicitó a los hacedores de estos trabajos que son muy buenos para todo Jujuy, los concejales Sara Tarifa y Manuel Farfán fueron de la partida, el Lic. Pablo González de la Agencia Nacional de Seguridad Vial fue invitado y transmitió felicitaciones en el acto, antes del corte de cintas hubo un momento muy emotivo cuando se anunció con toque de Diana de la Banda de Música de la Provincia, un minuto de silencio para recordar al Ing. José Martín que falleció hace muy pocos días y supo ganarse el cariño y enorme respeto de todos.

Al finalizar las dos ceremonias se sirvió un brindis, una variedad de exquisitos paltos regionales y empezó la fiesta musical por la inauguración con el Grupo Tropical de la ciudad.   El Ing. Sergio Aramayo felicitó por estas obras y adelantó que Buenos Aires pronto licitará las obras de reparación del puente ferroviario sobre el Río Perico que une la ciudad de los loritos con el desvío 11/29 y la Estación Ferroviaria Gral. Savio de Palpalá.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.