Ficoseco estuvo en B° Santo Domingo

 Ficoseco estuvo en B° Santo Domingo
Mientras se cumplen las actividades de celebraciones en los diferentes barrios el Intendente Rolando Ficoseco llega con tiempo a conversar en terreno con los presidentes, en Santo Domingo el encuentro fue con David Nicanor Tapia el hombre que preside el centro vecinal, Santo Domingo ya no es un barrio periférico dijo el Ing. Ficoseco.
Resaltó que la Municipalidad de Perico le habilitó una boca de pago de tasas y tributos municipales en la nueva oficina de control bromatológico que se hizo frente a la ruta y que favorece a los barrios José Hernández, Santo Domingo, 21 de Setiembre, Loteo Roma, San Juan Pablo II y las viviendas por cooperativas que rodean el Club Social y Deportivo Santo Domingo.
Hablaron de las cuadras de pavimentos que anunció paras Perico el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales y que algunas se podrían hacer en el barrio, destacó que se apoyará a la seguridad con mas iluminación y la conservación de las calles, vió el Intendente que ya falta muy poco para que se inaugure una nueva Biblioteca que fue el fruto del trabajo de vecinos y amigos del barrio trabajando con la comuna, el gobierno de Jujuy y la nación y por esa próxima inauguración se envió maquinas grandes a limpiar baldíos que tienen dueños pero que no aparecen a cumplir con sus obligaciones de dueños que es mantenerlos limpios. Tapia agradeció las mejoras y trabajos en la Plaza Manuel Belgrano y quedó en llevarle otras inquietudes. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.