Ficoseco gestionará obras en Buenos Aires

 Ficoseco gestionará obras en Buenos Aires
«Gestionaran en Buenos Aires dos obras muy importantes para Perico,  la primera consiste en lograr el financiamiento de nación para la ejecución de obras que están comprendidas en el Plan Director, un proyecto que surge de un amplio estudio técnico y de factibilidad para solucionar el mayor problema que sufre la ciudad y el Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán en tiempo de tormentas, época donde por la ciudad pasan inundando todo millones de litros de agua de lluvia que corren por caminos vecinales, rutas, potreros y banquinas desde la zona de la Ciudad de El Carmen aprovechando la pendiente topográfica adquiriendo volumen y velocidad que hace destrozos en fincas, alcantarillas, barrios, caminos, loteos y termina golpeando contra el cerramiento perimetral del aeropuerto amenazando a la pista principal y las calles interiores que todos los veranos deben ser protegidas con canales provisorios que no son suficientes cuando las tormentas resultan largas y continuas», anunció el ingeniero Héctor Carril.
Carril explicó, «Este proyecto tiene un presupuesto que supera los $ 270.000.000,00, también incluye entubamientos de agua de tormentas en muchos lugares de Perico y sobre todo en avenida Canadá a la que se le debe hacer un canal y luego pavimentarla».
También se refirió al segundo proyecto, «Otro proyecto que va en carpeta es el acceso nuevo que este jueves sería incorporado al presupuesto nacional que trataran en el congreso los diputados nacionales».
El funcionario destacó que para esto, el intendente contará con el apoyo del diputado nacional Guillermo Snopek, «Cabe destacar que el Diputado Nacional Dr. Guillermo Snopek espera al Ing. Ficoseco porque él impulsara que en el presupuesto nacional 2.017 que se trata en la Cámara quede incorporado lo de Perico».
«Sin duda una muy buena oportunidad para nuestra ciudad que de salir adelante crea trabajo y soluciones para la comunidad en temas graves como son las inundaciones y el transito», evaluó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.