Ficoseco y el Gobernador del NOA y CUYO del Rotary Club dejaron inaugurada la Plaza del Rotary Club

 Ficoseco y el Gobernador del NOA y CUYO del Rotary Club dejaron inaugurada la Plaza del Rotary Club
Estuvieron presentes rotarios de Palpalá, Perico y Monterrico, el acto se hizo en la intersección de Silvina Bullrich y Hugo del Carril B° Dr. Arturo Zabala. Estuvieron la señora Yolanda Macina, Mercedes Gelaberth de Kunz, Rita Achi de Haurié del Club de Leones, el Sr. Ricardo Consulti, los funcionarios del a Municipalidad de Perico, Virginia Pacheco y María Fernández Presidentes de Centros Vecinales, amigos y vecinos.
4 (1)
Hicieron  uso de la palabra la señora de Kunz que habló de la historia del Rotary en Perico con más de 62 años de vida, la Presidente del Rotary Club de Palpalá destacó la obra realizada en este espacio por la comunidad y autoridades de la ciudad, el Ing. Edgardo Sosa Presidente del Rotary Club Perico hizo memoria de cómo nace hace 100 años el Rotary, mencionó a los primeros amigos que se encontraron conversando temas de una comunidad rotando posteriormente en sus domicilios estos encuentros para crecer en miembros e integrantes buscando siempre hacer el bien y un fin solidario.
La plaza que hoy se inauguró tiene tres asientos en simbología con aquel hecho, comentó de la lucha desde hace 100 años para erradicar la poliomielitis del mundo hecho que se es logrando en estos tiempos, agradeció a los centros vecinales que aprobaron y acompañaron la idea, dedicó palabras a la visita del Dr. Roberto Ordoñez y especialmente al Intendente Ing. Rolando Ficoseco que cuando recibió la idea de hacer esta plaza y el nombre que llevaría acepto inmediatamente.
Las palabras expresadas por las personas generaron muchos aplausos, el Ing. Rolando Ficoseco agradeció la presencia del Gobernador del Rotarý Club Distrito 17 que comprende las provincias del NOA y Cuyo quien gentilmente puso a disposición de la comunidad de Perico la posibilidad de recibir atenciones de la vista en el Instituto de atenciones oftalmológicas Saldivar de la ciudad de Mendoza, la municipalidad se encargaría del viaje de las personas y el Rotary de la atención y la estadía, el Ing. Ficoseco agradeció en nombre de la comunidad y felicitó al Gobernador por su trabajo a favor de la región. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.