Ficoseco incorporó la Agenda Tecnológica en la Educación

 Ficoseco incorporó la Agenda Tecnológica en la Educación

En el establecimiento ubicado sobre Ruta Provincial Nro. 47, el Jefe Comunal fué recibido por el Director de la Institución Lic. Víctor Fernández y los sub directores Dionisio Ledesma y César Ceballos. Con el Intendente llegaron todos los funcionarios municipales para empezar el trabajo definitivo para dejar de forma impecable las instalaciones para la magnifica Edición de la 8va. Expodinámica del Norte a iniciarse en este imponente predio desde el 30 de Mayo.

El Lic. Fernández resaltó la calidad humana y de funcionario del Ing. Rolando Ficoseco que como un hombre de profesión Ingeniero Agrónomo demuestra su compromiso con las ideas y proyectos que tiene la Escuela Provincial Agropecuaria Ing. Ricardo Jorge Hueda diciendo: «Vino muy temprano, nos preguntó como avanzan los preparativos y pidió a sus funcionarios que trabajen sin descanso hasta tener todo listo para la gran apertura. Este año la Expodinámica trae cursos, charlas, disertaciones, muestras, exposiciones, demostraciones y bagaje de cosas que serán de mucho provecho para profesionales, productores, docentes, alumnos y publico en general».

El Lic. Ceballos dijo que se abrirá desde el 30 de Mayo todos los días muy temprano y la entrada es una pequeña colaboración de $30 pesos por persona. El Ing. Héctor Carril como Director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico invitó para que vengan todas las escuelas con sus alumnos a conocer esta edición que será impactante en la Expodinámica mas importante que tiene la provincia.  Los operarios de la Municipalidad comenzaron a realizar limpieza total del predio. //Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.