Ficoseco y el Padre Víctor Acchura dejaron organizados los actos para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción

 Ficoseco y el Padre Víctor Acchura dejaron organizados los actos para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción
Ese día quedará inaugurado el Campanario definitivo de la Parroquia ubicada entre las calles Susques, Rinconada, Paraguay y Bolivia a metros de la Terminal de Ómnibus de Perico.
img-20161120-wa0017
Fue una muy buena reunión donde el Padre Víctor Acchura explicó que esta obra es la que le faltaba al templo para que quede completo, hoy ya hicimos realidad todos los sueños que teníamos con nuestro templo con la maravillosa comunidad que la Inmaculada alberga a su alrededor. Es gente humilde con un corazón enorme, todo lo que se hizo fue con la ayuda de todos, quiero a gradecer a usted señor Intendente que siempre se acercó a preguntarnos que necesitábamos y como nos podía ayudar.
El padre pidió al Arq. Fabio Ajalla y al señor Andrés Altamirano un informe de la obra y que hace falta para llegar porque el 8 de Diciembre cuando la Procesión salga desde el templo y tome calle Rinconada en la esquina con calle Paraguay pararemos para que el Padre Obispo bendiga y deje inaugurada la obra.
Dentro de unos días si Dios quiere llegan las campanas, tenemos que pagar $ 250.000,00, confío en mi comunidad, vamos a trabajar duro para llegar y cancelar este regalo hermoso para Perico y nuestra Santa Patrona, viene grabado el nombre de nuestro pueblo la fecha y el año, está hecha en bronce y “habrá campanas para 500 años” dijo el padre.
Con otros funcionarios hablaron del sonido, la  pintura, la limpieza, la seguridad y el estacionamiento que deben cuidar y respetar los vecinos de las cuatro calles para que el templo brille ese día en una de las fiestas más grande de la provincia, el 8 de Diciembre de 2.016, el día Domingo 27 se entroniza la imagen y vendrán muchos padres a las noches del novenario que empieza el 29 con el Padre Héctor Barrera y el tema “La Virgen María, Madre del Amor Hermoso” Siguen el Padre Daniel Martínez, el Padre Aldo Oña, Padre Germán Macagno, Padre Aldo Ramos. Padre Alfredo Cáceres, Padre Juan Carlos Serín en la noche que va el municipio y sus autoridades, el 6 el Padre Ricardo Quiroga y finaliza el 7 de Diciembre con el Padre Ricardo Rivero.
El 8 a hs. 08.00 Misa del Peregrino, hs. 20.00 Santa Misa con el Padre Obispo César Daniel Fernández, termina la procesión y bendición del campanario al sonido de la nuevas campanas agradeciendo con gozo a Dios su providencia. Todos los días hs. 06.30 Rosario de la Aurora, hs 19,30 Santo Rosario y Novena Hs. 20.00 Santa Misa. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.