Ficoseco participó del acto por la paz convocado por el gobierno de Jujuy

 Ficoseco participó del acto por la paz convocado por el gobierno de Jujuy
Perico || Si bien los intendentes no hicieron uso de la palabra en el acto celebrado el Viernes 9 frente a casa de gobierno en la capital de la provincia, la presencia de casi la totalidad de autoridades comunales significó una expresión en favor de una provincia sin problemas sociales, con respeto y proyectos que ayuden a superar este tiempo difícil para las economías municipales, provinciales  y la del país en general.
 img-20161211-wa0027
Los jefes comunales escucharon atentamente las palabras del señor Gobernador Cdor. Gerardo Morales que en 50 minutos aproximadamente explicó a los jujeños que presenciaban en Plaza Belgrano, calle San Martín hasta Sarmiento y en la esquina del Hospital San Roque donde se ubicó el palco para las autoridades y para aquellos que seguían por radios o televisión como recibió la provincia, lo que se hizo, los proyectos inmediatos, los planes de obras para reactivar el sector de la construcción con viviendas, ampliación del aeropuerto para hacer un Jujuy mas turístico, el ferrocarril, la minería, la generación de energía y una batería de cosas que están pensadas para hacer un Jujuy productivo y una provincia con futuro para su gente.
img-20161211-wa0021
El Ing. Rolando Ficoseco estuvo acompañado por un nutrido número de personas que quieren una provincia con paz, educación y crecimiento. || Prensa Municipalidad de Perico
img-20161211-wa0024
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.