Ficoseco ratificó el apoyo del municipio a la Expojuy 2016

 Ficoseco ratificó el apoyo del municipio a la Expojuy 2016
El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco y el Director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico confirmaron que la comuna local estará presente con un muy buen stand en la nueva edición de Expojuy.
perico-noticias-apoyo-a-expojujuy
“Quiero que sepa la comunidad de Perico, los empresarios, los  trabajadores y comerciantes que la Ciudad de Perico estará presente con todo el potencial, acompañando el esfuerzo de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy en cabezada por el Ing. Raúl Villafañe, nuestra ciudad debe aprovechar todos los espacios para mostrarse, no nos olvidemos que estamos dando pasos firmes para que nuestro Parque Industrial sea sólido, exitoso y goce del mayor prestigio en el norte para que despierte el interés de las empresas y mercados del país y el extranjero.”
Agregó: «La Municipalidad de Perico lleva la invitación a todos los comerciantes para estar en la Expo-Juy». Además Ficoseco resaltó el apoyo del gobernador a la Expo Cruz, ya que visitó aquella ciudad semanas antes de la realización del evento internacional: «hace pocos días el Gobernador estuvo en Bolivia, invitó a muchas empresas de Sudamérica, Centro América y Europa; los jujeños debemos acompañar la decisión del gobernador, si Jujuy crece crecemos todos y nuestra ciudad que cumplirá 50 años, no dejará de aprovechar esta vidriera.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.