Ficoseco recibió a al Consejo de Administración del Mercado Mayorista

 Ficoseco recibió a al Consejo de Administración del Mercado Mayorista
El Ing. Rolando Ficoseco y su gabinete recibieron esta mañana a los integrantes del Concejo de Administración de la Cooperativa del Mercado Mayorista de Frutas y Verduras del Norte Ltda., el objetivo de la reunión fue mantener una conversación teniendo como eje principal la organización del homenaje a la Tierra el 1 de Agosto día de la Pachamama.
Es tradicional desde hace muchos años que en el monolito que tiene el predio se haga el ritual de sacar la piedra el 31 de Julio a la tarde para llevarla a misa y al día siguiente hacer el acostumbrado recorrido por todas las naves, cámaras frigoríficas, galpones y diversas instalaciones que se fueron construyendo con su protección desde el año 2.000 cuando se conformó la mencionada institución. Debemos saber que este mercado guarda mucho respeto por estas costumbres y no paró de crecer acompañado por ese espíritu.
El 1 de Agosto se hará el tradicional saumerio por el predio y fundamentalmente las últimas obras que son las pedidas en estos años. Perico cuenta con el mercado mayorista mas grande del norte que en su avasallante crecimiento a convertido al B° Santa Rosa que esta frente al coloso de las frutas y verduras en un barrio con miles de clientes todos los días.
Ernesto Ramitrez junto a lvice presidente Walter Guevara y Diego Alfonso Martín integrante de la mesa directiva. Luego de varios minutos dejaron oficialmente establecido el programa a desarrollar el día de la Pacha fecha en la que Perico invita a todos a recorrer las naves, brindar en ellas, ofrecerle los alimentos y bebidas a la madre tierra disfrutar de un almuerzo de camaradería y disfrutar de los grupos musicales que animaran toda la tarde. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.