Ficoseco recibió a los integrantes del equipo periqueño de Tenis de Mesa

 Ficoseco recibió a los integrantes del equipo periqueño de Tenis de Mesa
Una simpática visita recibió en su despacho el Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco, Mario Juárez, experto jugador de tenis de mesa, dueño de muchos triunfos en diferentes torneos locales, regionales, nacionales e internacionales contó con emoción la excelente experiencia vivida hace pocos días en el torneo desarrollado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta donde más de 800 jugadores animaron un certamen que convocó a todas las provincias y jugadores con ranking internacional.
Cristian y Mario preparadores del plantel que entrena diariamente en las magnificas instalaciones del Club Social y Deportivo Santo Domingo agradecieron al Ing. Roly Ficoseco el apoyo de la ciudad y la municipalidad que les permitió conseguir tan buenos resultados que ahora dos chicos de Perico deberán sumarse a la Federación Argentina de Tenis de Mesa que los convocó a entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento CENAR en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La invitación a las dos paletas significa un acicate especial para los niños.
El plantel tiene 25 jugadores con niños de 5 y 6 años hasta adolescentes y jóvenes, Perico tiene muchos talentos y el Intendente expresó: “ Sentimos un orgullo muy grande, cuando Mario nos contó su proyecto creímos mucho en el, sabíamos de su pasión y las ganas de hacer deportes, comenzó solo y hoy formó una familia de jugadores, chicos con muchas horas de entrenamiento, muy serios, respetuosos y creciendo.
Nosotros simplemente queríamos que jueguen pero hoy se convirtieron en nuestros embajadores, felicito en nombre de la ciudad a los padres y profesores, Perico felicita al plantel, seguiremos apostando al deporte”. Mario Juárez no cabía en el por este presente y sueña con un futuro mucho más grande mirando con admiración a sus jugadores. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.