Ficoseco siguió el proceso de construcción de obra en calle Yavi

 Ficoseco siguió el proceso de construcción de obra en calle Yavi
En Perico a  las 08,30 comenzaron a trabajar las empresas abocadas a construir un nuevo sistema de carpeta en calle Yavi de Perico. El tramo elegido para desarrollar la muestra que comenzó el martes con retiro de 10 cm del suelo existente para poner en el tramo desde calle Rivadavia hasta Gorriti una nueva base conformada con áridos seleccionados por el equipo de laboratorio de Nanotek.
img-20161020-wa0006
Las máquinas se encargaron de extender el material que trajeron los camiones, primero una pala mecánica y luego una motoniveladora siguiendo con la aplicación de cemento que se dispersó en los 100 metros de longitud para que se haga la mezcla.
Una vez terminada esta etapa un camión con una cisterna descargó 2.000 litros de agua que se preparó con el  producto especial desarrollado por la firma, este riego dejó lugar a otro movimiento de motoniveladora mezclando liquido, cemento y áridos que formaron una amalgama que se extendió por toda la superficie a trabajar para logar la carpeta deseada. Una vez terminada esta etapa un rodillo neumático se encargó del resto dejando un piso muy bueno a la impresión de los presentes.
img-20161019-wa0011-1
Los Ingenieros Juan Rodino, Horacio Tobías, el laboratorista Claudio Ceballos y el Cdor. Diego Tello estaban muy satisfechos por el avance logrado y aconsejaron aplanar un poco más y mañana a partir de hs. 10.00 trabajarán en la terminación hasta aplicar una carpeta de emulsión que dará la imagen y terminado final.
Los vecinos de la cuadra quedan sorprendidos por el ritmo de obra y la rapidez que se hicieron las cosas, este viernes quedará terminado, ya salen otros barrios con intención de hacer esta obra para mejorar. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.