Ficoseco visitó al Presidente del Instituto de Viviendas de Jujuy

 Ficoseco visitó al Presidente del Instituto de Viviendas de Jujuy

En el despacho del IVUJ en el edificio de la entidad en Calle Güemes de la ciudad capital, el C.P.N. Lucio Abregú recibió la visita del Intendente Municipal de Ciudad de Perico Ing. Rolando Ficoseco, al jefe comunal lo acompañaban el Ing. Héctor Carril con quien se encuentra en otro organismo abocado a pedir una nueva celda para el destino de los residuos sólidos urbanos de Perico y el C.P.N. Daniel Vargas Secretario de Planificación, Producción y Medio Ambiente.   La charla giró en los trabajos que se vienen haciendo con los grupos cooperativos que llevan adelante un importante conjunto de viviendas dentro de la denominada 7ma. etapa del programa federal de emergencia habitacional,  el Ing. Ficoseco le explicó los trabajos de redes de agua que se construyen, uno de los puntos observados por el Presidente del IVUJ es el de la calidad que le ponen a sus trabajos los integrantes de esos equipos formados por el año 2.003.

También el Intendente puso al tanto al Cdor. Abregú de las estadísticas de crecimiento que tiene la ciudad y la necesidad de concretar en este año 2.015 algunas obras de viviendas, sobre este aspecto seguirían las conversaciones y hay algunas ideas novedosas que podrían ser tenidas en cuenta en los meses venideros.

Y al final de charla fue inevitable hablar de la entrega de las viviendas que el Instituto esta habiendo construir con la empresa Gutiérrez, el funcionario provincial en tono muy amable dijo que la provincia está recibiendo entrega de viviendas en toda la geografía y que es posible que en Febrero si la empresa constructora ya finaliza todo lo que le falta que por cierto no es mucho, ese mes y en una fecha dentro de los primeros 15 días se concretaría en un acto lindo y como corresponde a un grupo de casi 200 unidades la entrega de llaves y documentación a las personas que resultaron adjudicadas en el citado programa, el Cdor. Abregú delante de la delegación periqueña se comunicó con el Arq. Germán Nivello Secretario de Viviendas de la Nación y lo invitó para que sea el junto a las autoridades provinciales y municipales los encargados de saludar a los nuevos dueños de las viviendas que se construyeron entre las avenidas Urquiza y Malvinas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.