Ficoseco visitó la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7

 Ficoseco visitó la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7
El Intendente Rolando  de Perico Ing. Ricardo Jorge Hueda y coordinó con el Director Víctor Fernández los actos nacionales del lunes.
El jefe comunal dijo, “Esta escuela es un orgullo, los jujeños ni se imaginan las cosas lindas que suceden en nuestra querida agrotécnica.” Esto manifestó mientras veía a los alumnos preparar los cortes para hacer embutidos que se servirán el lunes entre otras especialidades que hacen para deleitar los alumnos del ciclo superior.
El Ing. Ficoseco ya había recorrido la parte forestal donde están haciendo por pedido 50 mil causarinas, visitó la porqueriza donde los alumnos atienden a lechones, madres y padres y porcinos que están para consumo con una muy buena practica profesionalizante, el Intendente también recorrió la parte avícola, una granja con ponedoras y parrilleros que crecen en buena forma por el trabajo de alumnos y profesores, el Ing. Gorena, profesor en la sección de vegetales y silvicultura huertas y hortalizas.
“Nos vamos muy sorprendidos, esta escuela tiene un equipo de profesores magnifico, estoy seguro y convencido que esta es la mejor escuela en la provincia, vinimos a ponernos a disposición del Director porque festejan en lunes el día de la Educación Agropecuaria, es un lugar hermoso los chicos ven maquinarias agrícolas, chacinados y jardinería queremos seguir ayudando y el lunes vamos a venir a acompañar a las autoridades nacionales que vienen y la propio Gobernador Gerardo Morales quien viene al día nacional de la educación agropecuaria.”Dijo el Intendente. Lunes 7 de Agosto hs. 08.00 en la E.P.A. N° 7 de Perico Acto Oficial en el Día Nacional de la Educación Agropecuaria. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.