Ficoseco visitó la Nueva Biblioteca de B° Santo Domingo

 Ficoseco visitó la Nueva Biblioteca de B° Santo Domingo
Mirian Acosta y Esteban Martínez invitaron al Intendente Rolando Ficoseco a visitar las instalaciones de  esta magnífica biblioteca que se construye en Avda. Los Ceibos y Los Paraísos de B° Santo Domingo.
El Jefe Comunal llegó al lugar y recorrió las instalaciones que tienen un avanzado estado de obra con un trabajo minucioso desde la gestión, la búsqueda de recursos, el dialogo con funcionarios provinciales y nacionales, la recepción y administración de fondos llevando a estos al mejor rendimiento al momento de comprar los materiales, pagar la gente y avanzar en el proyecto.
El Intendente Ficoseco destacó que es una obra muy linda que cuando se inaugure a fines de Julio sorprenderá a la gente del gobierno provincial y nacional.
Habló con varios vecinos que llegaron a sus encuentro y dijo que la llegada de la obra de pavimentos, la construcción de más de 100 viviendas, el crecimiento del loteo Roma y la construcción de viviendas particulares alrededor de este predio generan un ámbito muy bueno para que las dependencias tengan muchos niños y jóvenes desde la inauguración que estará entre los últimos días de Julio y la semana de las patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán.
El Ing. Rolando Ficoseco se comprometió en dar ayuda para el equipamiento de todos los ambientes de esta casa que cuidará de nuestra cultura, el conocimiento y la lectura. || Prensa Municpalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.