Ficoseco visitó la nueva ciudad

 Ficoseco visitó la nueva ciudad

Mucha gente se acercó por la Carpa Saludable que puso el equipo municipal en la nueva ciudad, el grupo de trabajo se ubicó en la Plaza principal donde 9 escritorios dieron  los turnos para acción social, pensiones, garrafas sociales, parquización, odontología, temas legales con abogados y odontología.

El Intendente Rolando Ficoseco junto al Ing. Edgardo Sisa y Carlos Caliva estuvieron por el lugar y el titular del municipio explicó que se esta colaborando con el hospital y otros sectores del pueblo que vienen trabajando pero no alcanza porque nuestra población es cada vez más grande, sin dudas que descomprime la labor de nuestro hospital y es algo que lo hacemos con mucho cariño y respeto hace años.

También trajimos a la gente de la discapacidad quienes con la Asociación Conciencia hacen bastones de madera que hoy entregamos a los abuelos que solo tienen un bastón con palo de escoba. Trajimos ropa usada pero en muy buen estado y se la entregamos a la gente, vienen vasos de arroz con leche, realizamos cortes de cabello y la gente ahorra 100 pesos por persona, vemos como anda el boleto estudiantil gratuito, la población ahorra $ 100.000 por mes desde que se hizo cargo la comuna, Perico tiene en esta carpa itinerante pediatras, psicólogos, fonoaudiólogos, Licenciados en trabajos sociales y los técnicos en pensiones y jubilaciones.

Carlos Caliva y Edgardo Sosa dos de los candidatos a concejales están en la carpa atendiendo a la gente y comprometiéndose en elaborar proyectos que eleven la calidad de vida de los habitantes están viendo que el municipio tiene buen servicio de recolección pero le falta comprar maquinas pesadas para conservar las calles, regar, asfaltar, pavimentar o motonivelar teniendo estas maquinas ahorraremos miles y miles de pesos en alquileres y esos fondos irían a la mejora de los playones recreativos.

Durante años tenemos un concejo deliberante que no ayuda, no ayuda pelea solo pelea para que el tiempo se consuma, saben el daño que le están haciendo a la ciudad es como si trabajaran a favor de otros pueblos porque Perico no les importa, a Perico no lo sienten”. Dijo el Ing. Edgardo Sosa finalizando con una definición muy dura “ Se van, cumplen mandato sin pena y sin gloria y no dejan nada de positivo, es una pena porque con estos concejales perdimos casi 8 años fueron muy malos les interesó lo personal y arruinaron las chances de la ciudad Perico no merecía que hagan lo que hicieron, no dejan nada, no dejan obras solo dejan sabores agridulces de peleas y nada más, la historia los pondrá en el lugar más ignoto e intrascendente.” || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.