Aníbal Furia: «Me importa un carajo los votos que sacaron otros»

 Aníbal Furia: «Me importa un carajo los votos que sacaron otros»

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sin autocrítica y a tono con el duro discurso presidencial del miércoles 14/08, este jueves (15/08) el senador nacional Aníbal Fernández se refirió a los resultados de las PASO especialmente atacando a Sergio Massa y relativizando los votos de las fuerzas políticas de la oposición.

«Me importa un carajo los votos que sacaron los otros«, disparó Fernández en declaraciones a Radio América y ahondó: «¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria? ¿Qué tiene que ver lo que sacaron los otros con lo mío? ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos? ¿Cómo se sabe?«.

«Los resultados me motivan a hacer mucho más trabajo, no hay nada definitivo en lo que estamos discutiendo«, auguró con respecto a las elecciones generales del 27 de octubre en el único momento en que de alguna manera reconoció que los resultados del último domingo no fueron los esperados por el Gobierno.

En línea con las críticas a Sergio Massa que lanzó ayer 14/08 Cristina Fernández, Aníbal recordó que el tigrensa «cuando era jefe de Gabinete, él ya era un hombre de Magnetto«.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.