Fiesta Provincial del Deporte Declarada de Interés Legislativo

 Fiesta Provincial del Deporte Declarada de Interés Legislativo

La Legislatura de la Provincia de Jujuy, Mediante Resolución N° 383, declaró de Interés Legislativo la Fiesta Provincial del Deporte 2022, que se realizará el próximo lunes 19 de Diciembre en instalaciones de Ciudad Cultural, desde las 19,30 horas.

En los argumentos del dispositivo legal, se establece que la Fiesta del Deporte es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, fundado el 8 de marzo de 1974, con la necesidad de agrupar a los periodistas deportivos de la provincia, entidad afiliada a la Federación Argentinas de Periodistas Deportivos.

Asimismo, se destaca en los argumentos que la Fiesta del Deporte tiene como premisa desarrollarse todos los años, oportunidad para reconocer a deportistas del deporte federado, como así también a los ganadores en las diferentes disciplinas de la Copa Jujuy. También a  dirigentes y periodistas.

La entrega del dispositivo legal se realizará este viernes desde las 10,00 horas en instalaciones del Salón Marcos Paz de la Legislatura de la provincia de Jujuy, a cargo de la comisión de Cultura y Turismo.    

Es importante recordar que también el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy habría declarado a la Fiesta del Deporte 2022 de Interés Municipal. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.