El fin de semana reanuda el Enero Tilcareño

 El fin de semana reanuda el Enero Tilcareño

Luego del desastre natural sufrido por las localidades de Barcena, Tumbaya y Volcan y de los aurduos trabajos del gobierno provincial en coordinación con los municipios de la zona, se dará continuidad a la programación del Enero Tilcareño en su 60º edición.

enero

El Municipio de Tilcara trabajo activamente en la contención y traslado de turistas que estuvieron varados en la localidad durante los días en que estuvo cortada la ruta 9.

Ahora la Municipalidad de la localidad tilcareña confirmó que este fin de semana se retoman las actividades tradicionales de la festividad con algunas reprogramaciones en la grilla que se darán a conocer en estos días.

Desde la comisión organizadora se señaló que no se han olvidado de los hermanos quebradeños de Volcán, Tumbaya y Bárcena, por tal están preparando una cuadrilla de voluntarios para ir a desarrollar trabajos que demanden en los pueblos anegados.
La Municipalidad e Tilcara trabajo intensamente enviando cuadrilla de operarios y donaciones de sus vecinos a las localidades afectadas. Este fin de semana se anunció por lo tanto que se reanuda el Enero Tilcareño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.