Finalizó el Torneo Integración de fútbol infantil de Ledesma

 Finalizó el Torneo Integración de fútbol infantil de Ledesma

Culminó el Torneo Integración de

fútbol infantil de Ledesma

Más de 3.200 niños de todo el territorio provincial participaron del encuentro deportivo más grande del NOA.

El Torneo Integración de fútbol infantil que organizan la empresa Ledesma y el Club Atlético Ledesma, terminó este domingo tras una intensa jornada de unión, solidaridad y juego limpio en la ciudad de Libertador General San Martín. Niños y niñas de entre 8 y 13 años repartidos en 165 equipos jugaron durante cuatro meses en seis localidades del territorio provincial y Salta (Urundel y Colonia Santa Rosa).

“Felicitamos a todos los participantes: a los 3200 niños, entrenadores y papás”, dijo el jefe de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, Vicente Amadeo, y agregó: “Este campeonato es un espacio de contención, respeto y unión, en el que queremos que los niños transiten una buena experiencia de amistad y juego limpio, por eso destacamos a aquellos entrenadores y papás que nos acompañan en ese compromiso”.

Respecto de los aspectos a destacar de esta edición, el profesor del Club Atlético Ledesma, Juan Hermida, precisó que “estamos gratamente sorprendidos con la incorporación de los equipos femeninos, creemos que el próximo año pueden seguir creciendo en participación y juego”.

El primer Torneo Integración se realizó en el año 2010 alcanzando a 200 niños, por cada año transcurrido se fue creciendo al doble. Desde el principio, la empresa Ledesma promovió la organización de este torneo con tres valores principales: el juego limpio, la diversión y la puntualidad, comprendiendo que a través de ellos los niños se forman como personas de bien dentro y fuera de la cancha.

Ganadores 2022

Los campeones en la categoría 13-14 fueron Pitufos Blancos de Libertador General San Martín, subcampeones Real Madrid de Yuto. En la categoría 11-12 resultó ganador Club Atlético Ledesma de Libertador, subcampeón Kanarios Verdes de Ledesma. En categoría 2009-10 campeón Real Madrid de Yuto y subcampeón, Terribles Rojos de Fraile Pintado.

En fútbol femenino, las campeonas en la categoría 2007, 2008 y 2009 fue Club Atlético Ledesma de Libertador General San Martín, mientras que subcampeonas El Piquete de San Pedro. En categoría 2010, 2011 y 2012, campeonas Club Rivadavia de San Salvador y subcampeonas Club Atlético Ledesma de Libertador.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.