Firma de Convenio de Cooperación con Copa Jujuy

 Firma de Convenio de Cooperación con Copa Jujuy

El Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia de Jujuy firmó recientemente un Convenio de Cooperación con los organizadores de la Copa Jujuy, con el objetivo de afianzar los lazos y relaciones entre ambas partes, en procura de generar medios adecuados para los trabajadores de prensa.

La firma de convenio se llevó a cabo luego de la reunión mantenida en el Salón Blanco de Casa de Gobierno entre organizadores de la Copa Jujuy con representantes del gobierno de Salta, para poner fecha a las finales de la Copa Norte.

Entre los artículos del convenio se desataca que  el Círculo de Periodistas Deportivos se compromete a colaborar con el equipo de prensa de Copa Jujuy, para la acreditación de los colegas en general de la provincia, que quieran cubrir instancias finales del torneo.

El convenio tiene por objeto establecer un marco de COLABORACIÓN de beneficios de ambas entidades y fortalecer la difusión de los eventos deportivos que organiza el Gobierno de Jujuy, a través de Copa Jujuy.

Por otro lado, la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy informó que se enviaron tres listados de socios para la obtención de los carnets de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, teniendo respuesta inmediata de parte de las autoridades nacionales.  

Del mismo modo, informaron que gracias a la regularización de la entidad, lograron ocupar tres lugares en la actual comisión directiva de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, en la asamblea de renovación de autoridades realizada a fines del mes de abril.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.