Florencia Cardarelli es la reina

 Florencia Cardarelli es la reina

El Tribuno de Jujuy | Esta noche tendrá la misión de representar al departamento Dr. Manuel Belgrano en la elección de Monterrico

0000159480

Una noche mágica y alegre fue la que los estudiantes capitalinos vivieron anoche cuando coronaron a su nueva reina, Florencia Cardarelli (Colegio Martín Pescador), quien junto a la primera princesa Camila Di Nocera (Blas Pascal), princesa segunda Guadalupe Brandi (Comercial 2) y a las damas de honor, Camila Scoccia (Colegio del Huerto) y María Victoria Fiad (José Hernández); Miss Simpatía Magalí Aprile (Colegio del Salvador) y Miss Elegancia, Justina Borrajo (Los Lapachos), protagonizaron la gran elección. Bajo el título de «Bohemian Circus» dio inicio el espectáculo. Música en vivo por parte de Vilca Jazz Band y la impactante voz de Luciana Araya, fueron las primeras propuestas de la noche en lucirse en el escenario para que luego ingresara un grupo de baile y acróbatas.
Todos ellos presentaron a la reina saliente Valentina Mammana y a las 58 candidatas.
Las hinchadas colegiales animaron las tribunas con banderas y mucho cotillón para apoyar a su candidata. A medida que las jóvenes iban siendo anunciadas no faltaron los cánticos, esta vez no hubo batucada.
A medida que iban saliendo anunciadas las candidatas para ser calificadas por el jurado, se proyectó en pantalla gigante un video de todas ellas.
El escenario se destacó por una inmensa pantalla de 6 metros de alto por diez de ancho, donde se proyectaron imágenes acertadas para la ocasión.
El jurado estuvo conformado por diez personas, entre ellas la exreina nacional, Inés Roca, la conductora Mariana Lazarte, la secretaria de Redacción de El Tribuno, Laura Ballatore, entre otros. La elección contó con la presencia del intendente Raúl Jorge y el presidente del Ente Autárquico, Santiago Solá. Entre los invitados especiales estuvieron las reinas departamentales que hoy en Monterrico disputarán la corona de Jujuy. «Esto es un espectáculo a pleno, conformado con artistas jujeños, un trabajo que se viene gestando desde hace tres meses», destacó el jefe comunal y no descartó la realización de una audiencia pública para definir el lugar de los desfiles de carroza en próximas ediciones.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.