Randazzo deja en claro cada vez que puede que quiere ser candidato a Presidente

 Randazzo deja en claro cada vez que puede que quiere ser candidato a Presidente

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo deja en claro cada vez que puede que quiere ser candidato a Presidente del Frente para la Victoria en el 2015. Además afirmó que si no saca adelante el sistema de transporte, claudicará de las aspiraciones. Críticas a Massa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Florencio Randazzo no oculta sus aspiraciones de convertirse en el sucesor del modelo k y candidato a Presidente en las elecciones del 2015.

De esta manera el actual Ministro del Interior, Florencio Randazzo expresó mas de una vez, «Si saco adelante el transporte público, estoy para cualquier partido». Y admite que, si no lo logra, claudicará sus objetivos.

En declaraciones radiales, este miércoles 23/04 expresó «Yo no quiero ser más funcionario de nadie, no quiero ser ministro de nadie, no quiero ser gobernador, no quiero ser senador, diputado o embajador; quiero ser candidato a presidente«, reveló el ministro de Interior y Transporte en declaraciones a Radio 10 . Y acotó que ni siquiera contempla el caargo de vicepresidente como opción.

Randazzo afirmó que su precandidatura sólo se canaliza por el oficialismo. «Voy a una interna con quien se presente», dijo. Frente a la consulta de las primarias abiertas y simultáneas y la posibilidad de que las primarias se desarrollen en un espacio más amplio del Partido Justicialista, el actual funcionario nacional respondió «El peronismo está dentro del Frente para la Victoria».

Ademàs criticò duramente al diputado nacional y líder del Frente Renovador,Sergio Massa y dijo «Somos muy diferentes, venimos de lugares diferentes. Yo vengo del peronismo. Yo soy un político noble, Massa es un oportunista».

El ministro brindó estas polémicas declaraciones tras participar con la Presidenta en la presentación de los nuevos trenes que circularán en el Ferrocarril San Martín, acto en el que también anunció que desarrollarán bitrenes, máquinas especiales para el transporte pesado en camiones.

Al respecto, Randazzo expresó «Vamos a tener un cambio muy importante», dijo. Tras renovar la línea San Martín, estimó que para fin de año culminará el proceso en el Mitre.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.