Flybondi vende pasajes a Santiago a partir de julio

 Flybondi vende pasajes a Santiago a partir de julio

La aerolínea de bajo costo Flybondi que en enero había comenzado a ofrecer en su página web vuelos desde Santiago del Estero a la base aérea de El Palomar en la provincia de Buenos Aires desde mayo, ahora modificó su fecha de despegue y los vende a partir del 2 de julio.

En la grilla de destinos que exhibía Flybondi en su web en enero, figuraba la posibilidad de volar desde Santiago a El Palomar desde el 10 de mayo, 4 veces a la semana: lunes, miércoles, jueves y viernes.

También mostraba un costo del pasaje de ida y vuelta de $1.772. Cada tramo tenía un costo con impuestos incluídos de $886,21. El horario de partida era a las 13.15 y en el viaje de regreso, la partida desde El Palomar, a las 11 de la mañana.

Pero, en la web actualizada de Flybondi muestra ahora la posibilidad de volar recién a partir del 2 de julio. Las frecuencias bajaron de 4 a 3: lunes, jueves y viernes. Los precios promocionales de $886 por tramo, rigen solo para los días 2, 5 y 30 de julio. En el resto de las fechas el costo del pasaje es de $1.218 por tramo (ida o vuelta).

A su vez, el horario del viaje de ida se mantiene en las 13.15, pero el de vuelta cambió de las 11 a las 6,55 de la mañana. También cambiaron los precios. En enero el precio de ida y vuelta era de $1.772 en todos sus vuelos, pero ahora solo hay 3 días con ese precio en julio. Para los otros 10 vuelos de ese mes, el costo del pasaje por tramo es de $1.218. Un viaje de ida y vuelta, tiene un costo de $2.436.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.