Foro Social Educativo Paulo Freire

 Foro Social Educativo Paulo Freire

Conferencia de Prensa – Foro Social Educativo Paulo Freire a 100 años de su natalicio

Te invitamos a la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo el Lunes 6 de diciembre a las 10 hs en la Facultad de Humanidades y Ciencias Social – UNJU ubicada en Calle Otero 262 del Barrio Centro.

El Foro Social Educativo Paulo Freire de Argentina conforma un equipo de educadoras y educadores que trabajan desde el año 1984 apostando a la Educación Popular con diferentes Movimientos Sociales, Docentes, Profesionales Comunitarios, Profesionales del estado en todo el país y diversos países del mundo, con un amplio reconocimiento internacional.

En esta oportunidad, se llevará adelante el primer encuentro de un ciclo hacia la utilización de las pedagogías críticas en la provincia de Jujuy. El lugar de encuentro se dará en el Teatro Mitre (Gral. Alvear 1009) los días 9 y 10 de Diciembre de 9 a 12.30 hs y de 13.30 a 17 hs.

Las jornadas se proponen, desde la modalidad de «taller», no solo conocer los fundamentos conceptuales de la educación popular y su pedagogía potencialmente liberadora sino también la elaboración colectiva de la educación que necesitamos, la de la mirada profunda y crítica.

Destinado a educadores, educandos y personas de la comunidad en general que vean la necesidad de construir colectivamente una nueva perspectiva de la sociedad, con una mirada comprensiva y comprometida con nuestro pueblo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.