Fortalecen inclusión social mediante el deporte

 Fortalecen inclusión social mediante el deporte

En el marco del lanzamiento provincial de los Juegos Nacionales Evita 2014, el cantante y líder de la banda “La Mancha de Rolando”, Manuel Federico Quieto, enfatizó que “es importantísimo para nosotros poder estar aquí en los Torneos Evita, dado que es una manera de generar inclusión para jóvenes de todo el país”.

El líder del grupo musical, agregó que “mediante el deporte y la cultura, los cuales van de la mano y son dos cosas muy importantes para que los chicos se integren y sobre todo para que se junten, se conozcan y se diviertan”.
apertura-juegos-evita_12600
Manifestó que “es un orgullo para nosotros habernos presentado en Jujuy, porque el hecho de tocar con entrada libre y a la tarde, los recitales se plantean diferentes con una mayor apertura del público que asiste en familia, con nenes chiquitos, muchos estudiantes, y se genera como un ambiente familiar que está muy bueno para los jóvenes y también para nosotros”.

“A Jujuy lo veo cada vez más lindo, lo encontramos más hermoso, por lo que nos encanta volver porque tiene los paisajes más lindos por eso vemos turistas de todo el mundo y es una provincia que vale la pena recorrerla de punta a punta”, ponderó.

Finalmente, los integrantes de la banda agradecieron al Gobernador de la Provincia Eduardo Fellner y a la Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno por el cálido recibimiento y por las políticas de inclusión social que promueven conjuntamente con el Ejecutivo Nacional a favor de los jóvenes, e indicaron que “vamos a volver pronto, ya sea para tocar o para vacacionar porque Jujuy es como nuestra casa“.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.