El Frente Renovador conmemoró el día de la Lealtad en Ledesma

 El Frente Renovador conmemoró el día de la Lealtad en Ledesma
Legisladores, dirigentes y simpatizantes del Frente Renovador/UNA de Jujuy conmemoraron el día de la Lealtad peronista en la ciudad de Libertador Gral. San Martín. El acto -que estuvo organizado por la agrupación Lealtad Peronista- se concretó en la rotonda cercana a la terminal de ómnibus, lugar donde se encuentran emplazados los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón.
dia-de-la-lealtad-000

El evento estuvo encabezado por el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek; el presidente de la Agrupación Lealtad Peronista, Pablo Angulo; el concejal de Libertador, Hernán Ríos; el concejal de Palpalá, Fabián Orlando Rodríguez; el referente delasotista, Sebastián Echavarri; el ex intendente de La Quiaca, Daniel Suárez; el diputado provincial (MC), Omar Toro; el dirigente Carlos Pockorny; el director de Turismo de Calilegua, Pablo Ortiz; el congresal del PJ, Víctor Saavedra; consejeros departamentales y ex funcionarios de la comuna del ramal jujeño.

En su discurso, el representante jujeño en el Congreso de la Nación expresó que Perón y Evita fueron dos personas que dieron su vida por los trabajadores, por los más humildes y por aquellos que necesitaba que la Argentina se ponga de pie. “Por eso hoy estamos acá recordando sus figuras y reafirmando nuestra lealtad hacia el pensamiento que pregonaban y el movimiento que supieron concebir”, agregó.

Más adelante, el ingeniero señaló que ese movimiento que hoy conmemoramos es el que nos tiene guiar para ver de qué manera nos podemos organizar y así ponernos a trabajar entre todos para que la Argentina vuelva a encauzarse por el camino del desarrollo. “No basta con lo que hacemos a diario para que las futuras generaciones puedan tener oportunidades en este bendito suelo argentino, por ello es que debemos aportar nuestro granito de arena para que las tres banderas que nos legó el general Perón, Justicia Social, Soberanía Política e Independencia económica, puedan convertirse en realidad”, subrayó.

Antes de concluir, Snopek les recordó a todos aquellos que dicen que los que se fueron del partido Justicialista no pueden hablar de lealtad, que los partidos políticos son tan sólo herramientas electorales. “Uno es leal a una ideología y a un movimiento, y no a un partido político, y mucho menos a aquel que fue vaciado de contenido como lo fue hasta hace poco el caso de nuestro partido Justicialista. En Jujuy, en los últimos años, gobernaron la provincia en nombre del peronismo y no hicieron absolutamente nada para mejorarle realmente la vida a los jujeños, sino por el contrario, se la complicaron aún más”, reflexionó.

Para finalizar, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores invitó a todos a sumarse para que podamos tener una Argentina de iguales, que se integre de norte a sur y de este a oeste, y en donde haya igualdad de oportunidades en cada uno de sus rincones..

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.