Fué encontrado el Bebé se encuentra en Palpalá

 Fué encontrado el Bebé se encuentra en Palpalá

Ante la denuncia de la madre del niño y un rápido accionar de la Policía de la provincia fue hallado el bebé que había sido secuestrado por una joven de 22 años, quien actualmente se encuentra detenida.

El niño que faltaba de su hogar desde horas de la noche de ayer fue hallado mediante el despliegue de un importante operativo policial que tuvo lugar desde el momento en que la mujer generó la denuncia por la desaparición de su hijo, quien en ese momento se encontraba en la vivienda que ambos habitan en la ciudad de Palpalá.

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, detalló que “el niño se encuentra  internado en neonatología del Hospital Pablo Soria, en buenas condiciones y en observación”.

El funcionario señaló que una mujer de 22 años, amiga de la madre del niño, fue quien sustrajo al pequeño y que “actualmente se encuentra arrestada en la seccional 49 de Huaico, Comisaría de la Mujer, imputada por la sustracción del menor”, mientras que la causa quedó en manos del Fiscal Darío Osinaga.

Cabe destacar que el éxito del trabajo realizado por el personal policial se basó en la inmediata intervención en el caso y a la búsqueda intensa que se mantuvo desde la noche de ayer.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.