Fue un bochorno, pero Cristina está «muy conforme» con su visita a Rosario

 Fue un bochorno, pero Cristina está «muy conforme» con su visita a Rosario

La visita de Cristina Fernández a la zona afectada en Rosario fue todo un bochorno para la Presidente, que recibió abucheos y hasta un ‘botellazo’. Pero según el ministro Defensa Agustín Rossi, la mandataria está «muy conforme» con su recorrida. La estrategia K de negar los problemas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, recorrió este viernes (09/08) la zona donde trabajan los equipos de rescate en Rosario y sostuvo que los más de 100 hombres del Ejército que participan de las tareas se quedarán “todo lo que sea necesario”.
“Sentía la obligación como ministro y como vecino de Rosario de venir a dar una palabra de aliento a los mas de 100 soldados del Ejercito argentino que están trabajando las 24 horas”, dijo el funcionario en diálogo con la prensa luego de recorrer la zona de la explosión del martes pasado.
Consultado sobre la visita que realizó Cristina Fernández al lugar, Rossi dijo que la mandataria estuvo «muy conforme» con su recorrida. Recordemos que la presidente fue abucheada por algunos vecinos, y hasta le tiraron un ‘botellazo’ al auto en que viajaba (ver nota relacionada)
Por otra parte, el ministro sostuvo que los representantes del Ejército específicamente “trabajan en tareas de apuntalamiento de las estructuras con el refuerzo de las columnas que estaban deterioradas y en la remoción de escombros”.
“La cantidad de personal y la infraestructura logística que tenemos es la que necesitamos ahora pero si mañana hay mayor requerimiento vamos a colaborar. Vamos a traer todo lo que sea necesario y todo lo que nos vayan indicando”, dijo Agustín Rossi.
Además se refirió a los comicios del próximo domingo: «Va a ser una votación donde la tristeza estará presente, sobre todo en Rosario, pero también en todo el país«, aunque aclaró: «no me parece que se tengan que suspender las elecciones, eso es algo más complejo».
Asimismo, el titular de Defensa destacó que los partidos políticos «hayan suspendido las campañas electorales» al conocer la noticia de la explosión, que dejó hasta el momento un saldo de 13 víctimas fatales.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.