Fuerte apoyo a los emprendedores de El Carmen

 Fuerte apoyo a los emprendedores de El Carmen

Esta semana se realizará la entrega de recursos por más de $800.000 pesos a 12 grupos de Emprendedores de la localidad de El Carmen cuyos proyectos productivos fueron aprobados por el Ministerio de Trabajo a través del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, Línea Empleo Independiente.

CREDENCIALES Y PERMISOS CIRCULATORIOS PARA PRODUCTORES

El anuncio lo hizo la titular de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carmen, Silvina Rodríguez. Al respecto explicó que “el Programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y son trabajadores independientes”, destacó.

También señaló que el Programa “brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. Además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos”, agregó.

HERRAMIENTAS DIGITALES

Por otra parte adelantó que en el marco del programa municipal de empleo y capacitación se encuentran abiertas las Inscripciones para el curso de «Herramientas digitales para emprendedores, marketing digital, venta y comercialización” destinado al público en general. Los interesados en estos cursos que son gratuitos pueden inscribirse en: secproduccionelcarmen@gmail.com  o bien comunicándose al tel 3884340704.

BOLSA DE TRABAJO

También reveló que en los próximos días firmarán convenios con empresarios  de toda la provincia para fortalecer la bolsa de trabajo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Social. Este programa permite impulsar el empleo genuino a través de un registro que se les brinda a las empresas del medio para la contratación del personal que requieran. Los interesados que se encuentren desocupados  pueden inscribirse en secproduccionelcarmen@gmail.com  

CREDENCIALES Y PERMISOS CIRCULATORIOS PARA PRODUCTORES

Por último informó que esta semana también se realizara la entrega de credenciales, permisos circulatorios  para los productores Tabacaleros de esta localidad y protocolos de bioseguridad para sus empleados. Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de la Producción y Desarrollo Social ubicada en Coronel Arenas esq. 9 de Julio de 8 a 13 hs El Carmen.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.