Fuerte compromiso con la seguridad vial y la situación económica

 Fuerte compromiso con la seguridad vial y la situación económica

Jujuy 24 de julio 2021 // La empresa BES Taller Revisión Técnica Obligatoria ubicada en calle Alem 426 en la ciudad de Perico, desde que se inició la pandemia, con todas las implicancias negativas que generó en la actividad económica, mantuvo los precios congelados. ¿Por qué?

El propietario Edgardo Sapag sostuvo: “Nuestra política ha sido acompañar a los usuarios del servicio desde varios aspectos, entendemos la dura realidad económica por la que atravesamos, por lo cual queremos que la suba de precios que se registró en todos los sentidos, por ahora no se refleje en nuestro servicio, el cual es vital para quienes poseen rodados, ya sea para uso particular como laboral; en este sentido estamos realizando un gran esfuerzo, resignando rentabilidad, poniendo un granito de arena hasta que logremos superar las consecuencias de la pandemia”.

Teléfono 0388 491-2930 Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y 15:00 a 19:30
sábados de 8:00 a 13:00.

Agregó Sapag: “Por otra parte, es importante contribuir a la seguridad vial, la revisión técnica permite comprobar las condiciones mecánicas de los vehículos a lo largo de su vida útil y controla la emisión de gases contaminantes. Allí radica la importancia de los plazos y procedimientos previstos por la ley 24449; somos un servicio esencial”.

El uso de barbijo obligatorio Respetar las medidas de distanciamiento social
Seguir las instrucciones de nuestro personal para su cuidado dentro de las instalaciones

“Es importante que la ciudadanía comprenda que más allá de pretender vivir del ejercicio de una actividad lícita y noble como la revisión técnica obligatoria, nuestro sector está convencido del aporte hacia la comunidad toda, en defensa de nuestra tan declamada y tantas veces olvidada Seguridad Vial”, sostuvo Sapag.

“Pueden llamar desde cualquier punto de la provincia para reservar turno, pueden aprovechar el traslado a nuestra ciudad para recorrer diferentes actividades económicas, ya que nuestra plaza comercial ofrece excelentes ofertas, BES Taller RTO suma valor a los visitantes, ya que, con un servicio sin actualizaciones en los costos, permitimos un pequeño ahorro que resulta significativo en tiempos tan difíciles”, refirió Sapag.

Por último mencionó el empresario: “Quiero agradecer a nuestros clientes por elegirnos, por mantener su lealtad con la empresa, como también les doy la bienvenida a todos aquellos que decidan tomar nuestros servicios”, expresó.

¿Porqué realizar la revisión técnica es sinónimo de seguridad?

Permite reducir la siniestralidad vial. Las fallas mecánicas representan un 20% de las causas que provoca accidentes de tránsito.

Logra disminuir el costo de mantenimiento. Gracias a la detección temprana de fallas, se logra reducir el monto de los arreglos y el tiempo que estos demoran. También, con un buen mantenimiento, se logra alargar la vida útil del vehículo.

Contribuye al cuidado del medio ambiente debido a que se controlan las emisiones de gases contaminantes y ruidos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.