Fuerte réplica de Manuel Mosca a Magario

 Fuerte réplica de Manuel Mosca a Magario
La intendenta de La Matanza sostuvo que el oficialismo “llegó a su techo” en la provincia y aseguró que la gente “no quiere más” a la gobernadora. El presidente de la Cámara baja dijo que le tiene “envidia”.
Muy dura se mostró este lunes la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en declaraciones en las que se mostró muy optimista para las elecciones generales de octubre y sumamente crítica del gobierno de Vidal en general y de la gobernadora en particular.

En declaraciones a Radio 10, la intendenta consideró “excelente” la elección de Unidad Ciudadana en su distrito, donde ganaron por 25 puntos, lo que la llevó a interpretar que “de cada cinco matanceros, cuatro le han dicho no a María Eugenia Vidal, están cansados”.

La emprendió entonces contra la gobernadora, señalando que ella “promete obra y le da prioridades a Mar del Plata en cuanto a dinero. Esto ha sido permanente desde que gobiernan”. Luego minimizó el efecto de la gobernadora en la campaña al señalar que si bien se puso enfrente de la misma, el resultado indica que “no la quieren dos de tres; demuestra que la gente no la quiere más”.

“Su 60% de imagen es hoy en un 34% de votos, es nada”, disparó.

No tardó en salirle al cruce el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien atribuyó los dichos de la intendenta a que “tiene complejo de inferioridad” respecto de Vidal, y es así que “no reconoce sus logros electorales y de gestión”.

Para Mosca, “Magario debería dejar de lado su complejo de inferioridad respecto de Vidal y reconocer que nunca hubo un gobernador bonaerense que haya hecho tanto por La Matanza como María Eugenia, algo que los propios vecinos reconocen, pese a los palos en la rueda que su municipio ha puesto”.

En sus declaraciones, Magario sostuvo que “el techo de Cambiemos ya está, no van a sacar un solo voto más, de un solo lugar más. Dos de cada tres bonaerenses optaron por una postura de oposición”. Por el contrario, consideró que “Unidad Ciudadana creció muchísimo y tiene todos los votos de la oposición para recuperar”. Consideró que “no hay votos ni de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos en las generales de octubre”, y hata sugirió que una parte del electorado de izquierda también acompañará a Unidad Ciudadana en octubre.

“Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos”, replicó Mosca. Y agregó: “Sólo los amantes del clientelismo político, como Magario y su espacio político creen que los votos son de Randazzo, de Massa, de Cristina o de Macri”.

Para el presidente de la Cámara baja, las expresiones de la intendenta matancera son “la demostración” de que “le falta el respeto a los vecinos a los que debería defender” y que “por eso hizo una elección mucho más pobre que la que hizo Espinoza en 2015”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.