Fuerte repudio a las agresiones sufridas por los fiscales jujeños en Buenos Aires

 Fuerte repudio a las agresiones sufridas por los fiscales jujeños en Buenos Aires

El secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena, repudió los agravios sufridos por los fiscales de Estado y Anti Corrupción, perpetrados por trabajadores de ATE en la Ex ESMA. Además respaldó el trabajo que vienen desarrollando los fiscales y señaló que se debe respetar el proceso que lleva adelante la Justicia jujeña.

garcia-goyena

“Respaldamos a Miranda y Millón Quintana ante la agresión generada por un grupo de cobardes que sólo actúan cuando están en grupos numerosos”, expresó García Goyena en relación a los ataques verbales e intimidatorios a los fiscales que fueron sometidos cuando se disponían a participar de una reunión en el predio de la Ex ESMA.

“Yo no llamaría escrache a lo que sucedió, ya que se trató de una situación violenta en la que un grupo agravia y ataca cobardemente con una actitud verdaderamente anti democrática”, sostuvo. Señaló que es necesario preguntarse quiénes son los que bancan este tipo de manifestaciones, “personajes como Boudou, D´Elía y Martiotto, siendo el ex vice presidente quien tiene causas en la justicia”, remarcó.

“Se trata de gente que no se adapta al sistema democrático y que no acepta la decisión de la justicia jujeña que dispuso que Milagro Sala permanezca presa. Ella es la que tiene que dar explicaciones sobre el destino de la plata de las 1.700 viviendas que no se construyeron o por las 500 casas que quedaron a medio construir dejando a miles de familias sin hogar porque se robaron la plata”, enfatizó.

“En Jujuy tenemos un proceso judicial y es en ese marco en el que deben actuar, ahí los que están denunciados por ladrones deberán demostrar lo contario y no solo salir a decir que están siendo víctimas de una persecución porque la única víctima es el pueblo al que se le robó la plata”, continúo el funcionario.

“La población ya eligió un gobierno que busca la paz y que no está de acuerdo con las situaciones violentas que este tipo de personas provoca”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.