fuertOperativo para actualizar toda la información de la ciudad

 fuertOperativo para actualizar toda la información de la ciudad
El Lic. José Alberto Checa y Ana Ampuero con el respaldo del Ing. Rolando Ficoseco lanzaron un fuerte operativo para actualizar toda la información de la ciudad con vistas a elevar de categoría la posición del municipio.

Para comenzar con este trabajo tan fundamental para fortalecer a la ciudad ante provincia y nación se reunieron todos los funcionarios que se desempeñan en los cargos de Secretarios, Directores, Encargados y responsables de áreas con información general de la ciudad desde el año 2.008 a la fecha pasando por todos los años intermedios.
El Director de Empleo considera muy necesario actualizar la base de datos y fortalecer con información al día, la Sala de Situación. Ana Ampuero dijo que la semana que viene el equipo de Municipio Saludable empieza a cargar todo para luego elevar a Buenos Aires los datos que pueden determinar que Perico llegue al rango de Municipio Responsable. El Intendente Rolando Ficoseco habló en la apertura de la reunión y solicitó a los funcionarios y colaboradores que trabajen rapido y sobre todo bien, de la infirmación que eleven a la Sala de Situación con datos fidedignos Perico logrará una de las metas propuestas para este año, explicó que la ciudad es lider en aspectos laborales, productivos y poblacional pero se debe mostrar como trabajó para llegar a esa posición porque lo verbal es solo eso, verbal, pero cuando todo va respaldado con doucmentación de las 4 Secretarías todas las direcciones y las secciones Buenos Aires analizará si nuestro municipio esta en condiciones de pasar a Responsable.
El Ing. Ficoseco dijo que si se llega a esa etapa inmediatamente se trabajrá para que Perico llegue al nkivel mas alto siendo Municipio Saludable que significa muchas puertas abiertas a nivel nacional e internacional para que los proyectos que elaboremos tengan respaldo y concreciones y eso será muy buneo para los barrios y sus instituciones. Los funcionarios ya estan trabajando para completar lo requerido.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.