Funcionario que, sugirió elementos de bioseguridad para los empleados, fué echado “¿de que lado estas?” sentenció Demarco.  

 Funcionario que, sugirió elementos de bioseguridad para los empleados, fué echado “¿de que lado estas?” sentenció Demarco.  

Antes que los gremios establecieran una acción conjunta demandando elementos de bioseguridad, en las reparticiones municipales, hubo pedidos sectoriales, en uno de ellos su director, solicitó a Demarco, contención a los reclamos en pos de la salvaguarda de la salud, y fue echado.

Ciudad de Perico, 17 de julio del 2020 // Desde la semana pasada, existe un cargo vacante. Echaron a un funcionario de una importante área, el profesional, compenetrado por su formación sobre la importancia de los elementos e insumos necesarios para mantener un ambiente aséptico, para evitar la propagación del virus COVID, dio fe que el reclamo de los trabajadores de su área era sensato y que, satisfacerlo contribuiría a la continuidad de las tareas del sector.

Pero, la decepción sobrecogió al funcionario, -“de qué lado estás, tienes que defender la gestión” le reprochó la máxima autoridad, procediendo a dar la baja al mismo de inmediato. Esta situación, ratifica el actual pedido de los gremios, quienes sostienen la necesidad de garantizar equipos idóneos para no exponer a los trabajadores al brote aún descontrolado que padece la ciudad de Perico con más de 60 casos positivos.

Hay constancia oficial, que una vecina, fue contacto estrecho de uno de los agentes municipales que resultaron positivo, con lo cual es necesario hacer hincapié en la demanda sanitaria que presentaron, esta vez todos los gremios, incluido el SEOM.

Pudimos constatar que el área, sigue operativa, ¿quien firma los compromisos administrativos de ese sector?; ¿mediante que instrumento habilitaron el reemplazo?.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.