Funcionarios resaltan el “aporte” que le daría Máximo K al Congreso

 Funcionarios resaltan el “aporte” que le daría Máximo K al Congreso

El fundador de La Cámpora recibió el apoyo de dos encumbrados representantes de esa agrupación como Mariano Recalde y Axel Kicillof.

A propósito de la elevada intención de voto que tendría Máximo Kirchner en función de los datos aportados por una encuesta conocida recientemente, Axel Kicillof y Mariano Recalde consideran que ello muestra que el hijo de los Kirchner “ha vencido la demonización que han hecho de él los medios de comunicación opositores”.

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño reiteró que le “encantaría” que el Máximo Kirchner “sea candidato en la provincia de Buenos Aires y que un cuadro político de sus dimensiones haya podido derrumbar ese prejuicio producto de una imagen construida desde un programa de televisión”.

Para el ministro de Economía, la encuesta de Ibarómetro “pone muy en claro cómo actúan los medios concentrados opositores, que defienden intereses de manera inconfesable”.

A juicio de Kicillof, al hijo de presidenta “lo han intentado ridiculizar y con pocas apariciones, un discurso y una entrevista, esa imagen se derrumbó, lo mismo ocurrió con la juventud que participa y milita, como La Cámpora”.

Kicillof sostuvo que “esos son los fantasmas que crean los medios de comunicación opositores, que cuando se corporizan, los asustan a ellos y como les salió todo mal, ahora vieron la idea de poner a Máximo caricaturizándolo y también les está saliendo mal, ṕorque se dan cuenta de que es un dirigente que milita hace años con muchísima proyección y futuro y que no es el demonio que habían creado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.