Fundación Andina impulsa capacitación sobre «Capital Semilla»

 Fundación Andina impulsa capacitación sobre «Capital Semilla»

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA DE NACION Y LA FUNDACION JUJUY ANDINA REALIZARAN JORNADAS DE CAPACITACION SOBRE “CAPITAL SEMILLA” EN LA PROVINCIA.

El Ministerio de Industria de la Nación y la Fundación Jujuy Andina realizaran este lunes 14 de julio, desde las 11 de la mañana en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, una jornada para dar a conocer los beneficios del Programa Nacional “Capital Semilla”.

La misma tiene como meta fortalecer los objetivos del Programa, brindando asesoramiento a productores y emprendedores de la provincia sobre sus alcances.

Las actividades están destinadas a jóvenes de 18 a 35 años que decidan presentar proyectos productivos buscando promover y fortalecer las economías regionales, impulsando la innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen.

La jornada será brindada por profesionales del Ministerio de Industria de Nación quienes, entre otros puntos, informaran a los emprendedores de Jujuy sobre los concursos de proyectos productivos que ofrece “Capital Semilla”. Los mismos son a nivel nacional y otorgan préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías.

Las capacitaciones se realizaran este lunes 14 de julio desde las 10.30 en el Salón Hansen de la Facultad de Agronomía, sito en Alberdi 47; y desde las 17 horas en el Salón Municipal de Maimara.

El martes 15, desde las 16 horas, la actividad se realizará en el Salón del Comedor Municipal de El Carmen, sito en Coronel Arenas esquina Av. 9 de julio.

Desde la Fundación Jujuy Andina se invitó a participar a los jóvenes emprendedores de la provincia para que puedan acceder a estos beneficios, lo cuales permitirán fortalecer emprendimientos que tengan hasta dos años de antigüedad y  la generación de nuevos puestos de trabajo para los jujeños.

En este sentido se confirmó la participación de emprendedores de la provincia quienes, a través de la Red Andina de Microcréditos, vienen fortaleciendo la economía social en Jujuy.

Se invitó a los interesados que quieran recabar  mayor información, comunicarse con la Fundación Jujuy Andina al teléfono 4255204 o en su sede de calle Lainez 948 del barrio 17 de agosto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.